Tres extractos de «El cuarto poder» de Teatrería Denuncia

Este jueves 29 de julio 2021 tenemos en Espacio Tangente la X muestra de Teatrería Denuncia con Tres extractos de «El cuatro poder”.

Y vamos a por la X muestra, y vamos con lo sutil del día a día y el discurso de hace 60 años de Lauro Olmo, tan igual al de hoy en día. 3 fragmentos del cuarto poder, el mismo que viste y calza los tinteros de nuestra prensa diaria. El de los medios que manejan las cuerdas de la comunicación cotidiana. Porque no callamos, porque la verdad va por delante, porque el teatro es la disculpa y lo demás, son ganas.

Teatreria rescata y reinterpreta tres piezas de la obra dando a la palabra de Olmo el activismo social que merece. Algo tan popular en España como el sainete, la farsa, la comedia… nos sirve de pretexto para esta décima muestra. Tres extractos o escenas 2 actores, 1 actriz, 3 personas y 3 personajes cada uno. Exponencial.

Interpretan: Javi, Carla y Marquis
Dirección del taller: Paloma

Dos pases:
19:30 y 21.00 h
Aportación mínima: 3 €
(Destinada a la CRMH -Burgos)
Reservas entradas
en whatsapp 696 483 275


Teatreria Denuncia:
Taller de teatro social que nace en la nave de la asociación Denuncia en el año 2010. Nutre sus elaboraciones teatrales desde la voz protesta de sus propios integrantes, desde la verdad del día a día, desde el no me callo y no cierro los ojos a lo que veo.

La herramienta, el teatro, la disculpa, l@s amig@s, el resultado, diez muestras y muchos procesos vividos.Desde cuentos a cuentas a Que aproveche García, Ubucracia o Angelizaje forzoso, Microobras, El miedo es libre o Pensamiento impositivo, La madre Carrar o La Bathory y su muerte entre orquídeas.

Deja un comentario