Por qué el personal trabajador de Aspanias sale a la calle a protestar

Por Burgos Dijital

La falta de un Convenio digno para el personal trabajador de Aspanias Burgos, operarios y profesionales, hace que vuelvan a las calles el día 24 de enero en una manifestación que comenzará a las 20,00 horas en la Plaza del Cid.

«Los operarios y operarias con discapacidad han venido cobrando el salario mínimo más los complementos por nocturnidad, turnicidad, antigüedad, ….desde 2016, cuando comienza a incrementarse más el SMI, la empresa absorbe esos complementos y se los ahorra…..» «Los puesto de trabajo no suelen adaptarse, no se invierte en tecnología para facilitar el trabajo las personas según sus características.»

«Cada vez hay más sobrecarga de trabajo y a menudo se incumplem los ratios profesionales/usuarios».

«La brecha salarial entre hombres y mujeres», los altos sueldos de sus Directivos,,,,,

Estas son solo algunas de las condiciones con que trabajan, por ello han decidido salir a las calles a protestar y exigir » sus derechos como personal trabajador».

2 comentarios

  1. Muchas cosas pasan en esta entidad que casi nadie sabe. Pacto de silencio con la prensa y las instituciones. Pero el pozo está lleno de desechos y a lo mejor el castillo de naipes que tiene montado el Sr Ibáñez le revienta por abajo.

  2. Adelante compañeros /as, os asiste la razon.
    La lucha el único camino

Deja un comentario