Miguel Ángel Ortiz de Valdivieso nombrado Artillero Honorífico por La Legión

Fuente: Diario Médico. Sanitaria 2000

La Legión del Ejercito Español y su Hermandad de Artilleros de Honor acaban de nombrar a Miguel Ángel Ortiz Valdivieso, gerente del Hospital Universitario de Burgos (HUBU), Artillero Honorífico.

El Título habilita a Ortiz de Valdivieso a difundir la «cultura militar» entre la sociedad Española. El gerente del hospital ha recogido personalmente la significación de manos de su presidente Antonio López Tarifa. La asociación transformada en Hermandad a principios de 2015, dispone de un asesor militar, Francisco Javier Valero Rueda, suboficial mayor del Gacaleg en la reserva, figura incorporada a la asociación en 2015. Ese mismo año fueron aprobadas algunas modificaciones a los estatutos de 25 de enero de 2013, para dotar al presidente de poderes para designar y revocar los nombramientos de los miembros de su junta directiva, con una duración de cuatro años.

Con 9.722 muertos, 35.000 heridos,1.000 desaparecidos, 46.000 bajas en total, 7 Laureadas de San Fernando y 12 Medallas Militares colectivas, 23 Laureadas de San Fernando y 211 Medallas Militares individuales, la legión y su Asociación de Artilleros de Honor del Grupo de Artillería de Campaña II de La Legión han homenajeado a Ortiz Valdivieso en la entrega del galardón.

Un comentario

  1. Simplemente no doy credito a todo lo que pasa en España.
    Se colocan medallas a Virgenes, se dan condecoraciones militares a gestores de hospitales, que va a ser lo próximo darle un ministerio a una jirafa para que tenga mas alturas de mira.
    Que pais de mierda, perdón, que mierda de politicos y de las personas que manejan los hilos del poder

Deja un comentario