La Plataforma “Burgos por las personas refugiadas” entrega casi 4.000 firmas de apoyo a #Yo acojo

Entrega FirmasPor Burgos Dijital

Hoy 20 de junio, día Mundial del Refugiado, la Plataforma “Burgos por las Personas Refugiadas” ha realizado la entrega de 3.813 firmas de apoyo al manifiesto #Yo acojo, en la Subdelegación del Gobierno, dirigidas al Presidente del Gobierno en funciones D. Mariano Rajoy.
Las personas que han firmado el manifiesto de acogida quieren “acoger” y consideran que Europa no da la respuesta que se espera para con las personas refugiadas
En su nota de prensa enviada a Burgos Dijital piden a este Gobierno:
·        Que garantice una respuesta rápida para las personas refugiadas y solicitantes de asilo que llegan a Europa.
·        Que cumpla con sus obligaciones internacionales de reasentamiento y se respeten los derechos humanos en materia de asilo.
·        Que garantice unas condiciones de acogida dignas.
·        Que vayan a la raíz del problema, diseñando urgentemente políticas dirigidas a ir articulando otra sociedad internacional.

Deja un comentario