Experiencias sobre lo común en Espacio Tangente

Como colofón a las actividades organizadas por Comunales Vivos durante los meses de febrero y marzo, con el título «Encuentros sobre lo común», este sábado 10 de marzo, a las 19.00 horas en Espacio Tangente, se realizará una mesa redonda con 4 colectivos autogestionados del estado español.

Cada una de las citas de estos encuentros se ha planteado a modo de incursión en la necesidad de otros modelos, otras instituciones, otros imaginarios… Se trata de concretar las coordenadas que nos fijan en el mapa, para empezar a trazar, en colectivo, un plan de fuga hacia una vida donde en el centro estemos las personas y sus comunidades.

Los encuentros han tenido el objetivo de enmarcar la reivindicación comunal sobre la polémica que existe en torno a la venta de los terrenos del parque de Artillería por parte del Ministerio de Defensa, abordando la cuestión desde diferentes enfoques y planteamientos teóricos.

Amenizado con música y un picoteo, se debatirá sobre experiencias en Común con CAN BATLLÓ (Barcelona) https://www.canbatllo.org/ 

ERREKALEOR (Vitoria Gasteiz) https://errekaleorbizirik.org/index.php/es/

LA  INGOBERNABLE (Madrid)  https://ingobernable.net 

CAMPO DE LA CEBADA (Madrid) http://elcampodecebada.org/

 

Deja un comentario