HISTORIAS DE HUMOR PARA UN PÚBLICO MAYOR de MARGARITO Y CÍA

EL jueves 29 de abril 2021, dentro del ciclo Espacio Abierto de abril, ofrecemos la sesión de cuentos e historias para adultos «HISTORIAS DE HUMOR PARA UN PÚBLICO MAYOR» de MARGARITO Y CÍA.

En Espacio Tangente (Valentín Jalón 10, bajo) a las 20:00 h con esta entrada: 7€ (5 € socixs)
PUEDES RESERVAR ENTRADAS EN EL WHATSAPP 601 436 595 INDICANDO NOMBRE, APELLIDOS Y nº DE ENTRADAS
TAMBIÉN EN ESPACIO TANGENTE DE LUNES A VIERNES DE 18.30 a 21.30 y DESDE UNA HORA ANTES DEL ESPECTÁCULO

Sesión de cuentos e historias para adultos
¿Sabes qué es lo mejor para llevar está situación en la que nos han metido?
Pues un poco de Humor! Situaciones, momentos, historias para reír, sonreír,
desmontaremos realidades sacándole el lado cómico a la vida, lo absurdo a través de historias de ahora y de siempre… sobre El Sexo de los Angeles, si «La vida tendría que se al revés» como dice Quino o que ocurre si te comes un ciempiés.
Margarito
Es Angélica Gago, fundadora, directora y actriz de la Compañía Margarito y Cía. creada en 2006 en Burgos. Natural de Valladolid, donde se Licencia en Historia y comenza a descubrir el maravilloso mundo del Teatro en el Aula de Teatro de la Universidad de Valladolid. Allí también entre en contacto con la Narración Oral Escénica, arte que le fascino tanto que supo que contaría toda la vida.

Pero pronto me daría cuenta de que necesitaba indagar en otras artes, que quería ser una artista multidisciplinar y profundizaré en otras técnicas como, El maravilloso mundo del Clown; con Eric de Bont, Jesús Jara, Mercedes Ochoa, Dario Levin, Lila Monti, Pep Vila, Virginia Imaz, Antón Valén, Hernen Gené, Alain Vigneau……
https://www.margaritoycia.com/

 

Deja un comentario