«Hear and Now», un concierto de Wade Matthews y Luz Prado

Este martes 1 de octubre 2019, una propuesta de música de cámara electroacústica basada en la improvisación y el compromiso con la síntesis de sonido a tiempo real. La música que resulta aúna la exploración de nuevas sonoridades con un instrumento acústico tradicional como es el violín de Luz Prado con el software personalizado y altamente flexible de Wade Matthews.

HEAR AND NOW es un laboratorio, una investigación, una exploración. A veces, una explosión, otras, apenas una evanescente insinuación. Más que un sonido escuchado, es una escucha que deviene en murmullo, trueno, silencio.

Luz Prado y Wade Matthews constituyen HEAR AND NOW, o quizá hubiera que decir que lo están constituyendo, porque nada ha terminado: ni Luz, ni Wade, ni HEAR AND NOW. Y es que HEAR AND NOW no es un producto sino un proceso, y sobre todo, un proceso en proceso, un proteico fluir que atraviesa el aquí y ahora con su escucha y, a veces, su sonar. Y es exactamente eso, ese fluir, que compartimos con el público. No es un regalo, y no es fácil. Compartir atisbos nunco lo es.

· Luz Prado – violín
· Wade Matthews – síntesis digital y objetos electromanipulados.

https://vimeo.com/335683571
https://luzprado.com/Hear-and-Now

Martes 1 de octubre 2019
20.30 h apertura de puertas
Entrada: 6€

Deja un comentario