Debate entre politicos y ciudadanos sobre movilidad y medio ambiente

En la antigua estación de trenes, el martes 21 de mayo, a las 18.00 horas, se celebrará un debate público con motivo de las próximas elecciones municipales.

Las asociación Andando Burgos, Burgos con Bici, Ecologistas en Acción de Burgos, Fridays For Future – Burgos, Greenpeace y Energética Coop. han organizado un debate con representantes de partidos políticos sobre movilidad y medio ambiente en la ciudad.

Las organizaciones convocantes quieren aprovechar este momento para hacer balance de lo que han sido los últimos cuatro años en materia medio ambiental en la ciudad; así como las previsiones y propuestas para los próximos; más aun cuando nos encontramos en un momento clave para enfrentar amenazas, como es ya el cambio climático.

<

p style=”text-align: justify;”>El debate pretende ser un encuentro con la ciudadanía y no una discusión entre partidos políticos. Por este motivo, se invita a debatir, proponer, preguntar y reflexionar sobre movilidad y medio ambiente en la ciudad: “No queremos un debate electoral, sino y un espacio de encuentro, hacer balance de los últimos años y mirar al futuro”

Deja un comentario