Acto contra la ganadería industrial: «En este pueblo no hay quien viva»

Apacid-Burgos y Ecologistas en Acción presentará la problemática de las instalaciones ganaderas industriales a través de una obra de teatro y una charla.

Jueves 12 de marzo, 19 h
Lugar: Salón de Actos del centro cívico Río Vena (Entrada libre y gratuita hasta completar aforo).

Las asociaciones burgalesas Apacid y Ecologistas en Acción convocan el próximo 12 de marzo, a las 19h a un acto sobre los impactos de la ganadería industrial. A través de una charla introductoria sobre el tema y la representación de la obra de teatro “En este pueblo no hay quien viva”, presentarán esta problemática al público asistente.
La compañía de teatro Dulces de Apacid-Burgos será la encargada de llevar a escena la obra de teatro; en ella participan 18 actrices y actores con discapacidad intelectual. “En este pueblo no hay quien viva” aborda, en clave de humor, la forma en que las macrogranjas afectan a las poblaciones en las que están instaladas.

Por su parte, Purificación Tarrago (Ecologistas en Acción) presentará de forma breve e introductoria a la obra, la problemática asociada a estas instalaciones, tanto para el medio ambiente, como para la salud.

Deja un comentario