Por Burgos Dijital
Este domingo 22 de abril se despidió a Hanny, ella dejó todas las luchas y se fue, pero dejó un gran ejemplo en el corazón de todas aquellas personas que la conocían, su sonrisa ante la adversidad y sobre todo que este mundo no es lo suficientemente grande aún como para dejar de protestar y de luchar contra las injusticias, los desahucios, la violencia, la pobreza, la corrupción …
Así comenzó la “despedida” que muchas compañeras, conocidas y amigas de Hanny quisieron darle:
“Yo conocía a Hanny y a su hermana Adri y a su Madre Mª Eugenia en la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. Ha sido un verdadero privilegio haber compartido con ellas tantos ratos, la mayoría buenos y también alguno malo, siempre que hablabas con ella te transmitía algo especial, muchas veces no hacía falta ni hablar, bastaba con esa mirada suya, esos ojos y sobretodo esa sonrisa, esa sonrisa y alegría que llevaba a todas partes, incluso aunque por dentro estuviera pasándolo mal.
Todos los que la habéis conocido sabéis que era un alma grande, una luchadora alegre y entusiasta, de carácter firme y dulce a la vez. Siempre estaba dispuesta a echar una mano, a los otros afectados por la hipoteca, a los amigos… incluso aunque ella tuviera sus propios problemas de salud, la espalda, el ánimo…
Recuerdo que se sentía pequeña y abrumada ante las responsabilidades que asumía en la plataforma. Le quitaba el sueño no verse suficientemente preparada para ir a hablar a un banco o preparar unos papeles y le metía horas y horas. Asi era de grande su corazón.
Hoy muchos y muchas nos hemos quedado incompletos sin tí, Hanny. No hay palabras para consolar a quienes te amaron ni para explicar lo que representabas para nosotros.Jamás te irás de nuestra vida, de mi vida.
La tristeza embarga mi alma porque hay alguien a quien no volveré a ver, a mi Hanny. Ella era una persona que siempre apoyaba a todos y por eso la vamos a extrañar…ha sido una buena compañera, amiga y persona!!
No tengo palabras suficiente para describirla como era ella: maravillosa.
Adiós para siempre amiga descansa en paz. Que Dios te proteja allí donde estas angelito”.
“La admiramos porque siempre ha sido una persona amable, solidaria y muy luchadora. El mundo pierde una persona genial, aunque siempre nos quedará su sonrisa y el recuerdo de tantos momentos compartidos. Siempre te querremos, Hanny.
Mis mas sentido pésame Adriana, y toda la familia , aun no lo asimilo, pero una cosa si se, y es que las buenas personas como Hanny viviran en el corazón de quienes la conocíamos, su sonrisa y su gran bondad, que sirva de ejemplo, se acaba de ir al cielo un ángel, Dios la bendiga , mucha fuerza.
Adri querida lo siento muchísimo estamos todos de corazón contigo y tu familia y a tí queridísima María Eugenia cómo madre tengo el corazón roto.
Para nuestra queridísima Anny. Allá donde quiera que estés . Allá donde puedas vernos . Allá donde puedas sentir ,lo mucho que te queríamos .Descansa ,sonrie , que nosotros estamos orgullosos de tu infinita amistad .Un beso enorme Adriana”.
Hanny ,mi niña,siempre te llevaré en mi corazón. Eras un persona muy especial,tus ojos decían todo. Estoy segura que eres un ángel hermoso allá arriba. Te echaré mucho de menos,princesa.